Ya puedes jugar Battlefield 1 en 4K en Xbox One X

Conoce los contenidos de la actualización de verano

Ya puedes jugar Battlefield 1 en 4K en Xbox One X

Conoce los contenidos de la actualización de verano

Justo como estaba planeado, ya está disponible la actualización para Battlefield 1 que agrega soporte 4K para todos los usuarios con Xbox One.

"Escuchamos todas sus peticiones y estamos emocionados de presentar una característica muy esperada: el renderizado en resolución 4K para Xbox One X. Ahora los jugadores de Xbox One X pueden disfrutar Battlefield 1 en 4K junto con HDR para ver el campo de batalla como nunca antes", escribió DICE en el blog del juego.

El soporte 4K llega gracias a la actualización de verano que agrega nuevas características y corrige algunos problemas del juego. Por ejemplo, DICE mejoró los tiempos de carga en la pantalla de personalización y equilibró algunos mapas y modos de juego. Asimismo, hubo algunos ajustes en armas y en varios elementos de la jugabilidad.

Mientras el soporte para 4K es exclusivo para Xbox One X, el resto de los contenidos, cambios, mejoras y novedades están disponibles para todas las plataformas. Puedes ver la lista completa enseguida.

EXPERIENCIA DE LA PARTIDA

  • Mejoramos los tiempos de carga en la pantalla de personalización de los soldados y redujimos los problemas de desconexión al intentar unirse a un servidor.
  • Arreglamos un problema por el que los resultados de la votación del mapa no se respetaban cuando una rotación de mapas en el PRS cambiaba durante este proceso.
  • Arreglamos un problema con los potenciadores de escuadrón, que en ocasiones se activaban antes de iniciar una ronda.
  • Reforzamos el resultado de las votaciones de mapas cuando el servidor del juego migra a otro anfitrión por mantenimiento.
  • Arreglamos un problema por el que los jugadores no podían unirse a una partida si estaban en una fila del servidor detrás de otro jugador que estaba esperando a un hueco libre en un equipo específico (al unirse a un grupo o a un amigo).

MAPAS Y MODOS DE JUEGO

  • Se equilibraron de nuevo las Operaciones relámpago en Paso Lupków, Zeebrugge y Toma de Tahure.

ARMAS, DISPOSITIVOS Y VEHÍCULOS

  • Ahora el M1903 experimental tiene un modo de disparo alternativo.
  • Arreglamos un problema por el que las minas antitanque colocadas por vehículos tenían dificultades para detectar vehículos.
  • Ajustamos el tiempo de recarga de la pistola C96 al recargar una sola bala para que cuadre mejor con su animación.

JUGABILIDAD

  • Arreglamos situaciones en las que los jugadores podían eliminar a compañeros de equipo que utilizaban armas de proyectiles, como morteros y cañones antiaéreos.
  • Ahora las bengalas aliadas mostrarán el radio de detección a los compañeros de equipo para una mejor coordinación entre Exploradores.
  • Arreglamos un problema por el que dañar enemigos puntuaba en la partida. Las puntuaciones inferiores a 0.5 no se notificaban a los jugadores. Ahora las puntuaciones por daño inferiores a 0.5 se redondean para garantizar al menos 1 punto.

INTERFAZ DE USUARIO/EXPERIENCIA DEL USUARIO

  • Agregamos opciones de jugabilidad para ajustar el color y la visibilidad de la retícula de la mira de lentes.
  • Agregamos opciones de jugabilidad para mostrar los números de dirección en la brújula del minimapa y del mapa ampliado.
  • Agregamos opciones de video para ajustar el alto y el ancho de la zona segura de la pantalla en PC (en Xbox One y PlayStation 4 ya existían).
  • Movimos los nombres de los íconos de los objetivos del mundo para que aparezcan encima del ícono y no debajo. Así evitamos que los elementos de la interfaz impidan a los jugadores ver a soldados próximos a los objetivos.
  • Agregamos opciones de jugabilidad para ajustar la visibilidad de los nombres 3D de los soldados y los objetivos de forma independiente a los íconos.
  • Ahora las opciones de personalización de los íconos del mundo también están disponibles en el modo Espectador.
  • Agregamos opciones de jugabilidad para ajustar el tamaño de la mira y del indicador de impactos.
  • Agregamos opciones de jugabilidad para ajustar la visibilidad del panel del HUD de daños recibidos.
  • Arreglamos un problema por el que las placas de identificación a veces aparecían en blanco en las tarjetas de eliminaciones o al realizar una eliminación cuerpo a cuerpo.

Para festejar el lanzamiento del parche de verano, el estudio está regalando la expansión Apocalypse para Battlefield 1, que permite a los jugadores utilizar armas, dispositivos y aviones nuevos, como la botella rota, el cañón de cohetes AA y el rifle Howell Automatic. Asimismo, los jugadores de Battlefield 4 podrán descargar gratis la expansión Naval Strike, que incluye un mapa acuático y otros contenidos. Estos DLC serán gratuitos hasta el 6 de agosto.

Encuentra más información sobre Battlefield 1 en este link. También sigue las noticias más relevantes Battlefield V, el próximo juego de la franquicia, aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising