Visitarás un parque de diversiones en Peach Ball: Senran Kagura

El título para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Visitarás un parque de diversiones en Peach Ball: Senran Kagura

El título para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Peach Ball: Senran Kagura es la nueva propuesta de Marvelous para los usuarios de Nintendo Switch. Esta entrega dejará de lado los combates tradicionales de la serie para llevar a sus personajes al mundo de las mesas de pinball.

Gracias a Famitsu, sabemos que Peach Ball: Senran Kagura debutará el próximo 13 de diciembre en la eShop japonesa de Switch. Se distribuirá en formato digital a cambio de ¥4980 JPY (cerca de $44 USD).

Además, el juego también tendrá un lanzamiento físico con una edición especial, que incluirá una copia de Peach Ball: Senran Kagura y de Senran Kagura Reflexions, así como personajes adicionales y 3 Fabulous Reflexions.

El desarrollo del título de pinball está a cargo de Tamsoft. En cuanto a su historia, sabemos que Haruka creará Kemonar, una sustancia que transforma a las chicas de la franquicia en diversas criaturas.

Tu misión será encontrar una forma de regresarlas a su estado normal, para lo que deberás jugar pinball. Tu aventura será en un parque de diversiones, donde encontrarás diversas misiones para acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Esta entrega conservará el aspecto erótico de la serie, así que podrás disfrutar escenas llamadas Sexy Challenge y ver a las chicas reaccionar a tus jugadas en las mesas recreativas. El juego incluirá diversas modalidades de juego, como Locker Room y Skinship.

Por el momento no hay detalles de lo que ofrecerán; sin embargo, sabemos que aprovecharán las capacidades del HD Rumble de Nintendo Switch.

Marvelous no ha confirmado la localización de Peach Ball: Senran Kagura en Occidente. Sin embargo, mañana celebrará un evento especial donde dará más información de la franquicia. Con suerte anunciará la llegada del juego a América. En caso contrario, te recordamos que Switch no cuenta con bloqueo regional.

Peach Ball: Senran Kagura está en desarrollo únicamente para Nintendo Switch. Busca toda la información relacionada con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos