Warner Bros. revela Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition

El paquete te dará el juego base, sus actualizaciones y todas sus expansiones

Warner Bros. revela Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition

El paquete te dará el juego base, sus actualizaciones y todas sus expansiones

Warner Bros. Interactive Entertainment quiere ofrecerte una nueva opción para disfrutar Middle-earth: Shadow of War, por lo que preparó una nueva edición del título de Monolith Productions.

Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition te dará acceso al juego base, a todas las actualizaciones gratuitas, así como a la totalidad de sus contenidos descargables. Estará disponible a cambio de $59.99 USD a partir del 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si adquieres la nueva edición del juego podrás disfrutar el contenido del Expansion Pass, es decir, de todas las campañas con historia, misiones, personajes, tribus, armas, habilidades, enemigos y regiones que se añadieron después del lanzamiento.

Slaughter Tribe, Outlaw Tribe, Blade of Galadriel y Desolation of Mordor son algunos de los contenidos incluidos en Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition.

Así pues, te ofrecerá la experiencia completa de juego, que se complementará con otras mejoras, como la eliminación de las microtransacciones, actualizaciones del sistema Némesis, un nuevo límite de nivel para los personajes y su equipo, más skins y opciones como Endless Siege, así como Rebelion.

Por si fuera poco, el modo foto fue actualizado con más filtros, marcos y texturas. Encontrarás diversos modos de dificultad, como Brutal y Gravewalker. Además, podrás seguir tu progreso y tus estadísticas en una sección especial. Para obtener todo el contenido adicional se requerirá conexión a Internet para su descarga.

"Desde que se lanzó Middle-earth: Shadow of War, hemos analizado continuamente todos los comentarios de nuestra fantástica comunidad y nuestros fans, lo cual nos ha inspirado para seguir mejorando el juego y, finalmente, crear una versión de la que estamos verdaderamente orgullosos", comentó Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Productions.

Middle-earth: Shadow of War está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que hay un demo disponible en todas las plataformas. En esta página encontrarás más noticias sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos