Da un vistazo a los protagonistas de la expansión de Xenoblade Chronicles 2

Torna: The Golden Country llegará el 14 de septiembre

Da un vistazo a los protagonistas de la expansión de Xenoblade Chronicles 2

Torna: The Golden Country llegará el 14 de septiembre

En unas cuantas semanas, los jugadores de Xenoblade Chronicles 2 podrán disfrutar de la expansión Torna: The Golden Country, la cual ampliará la historia y permitirá ver la caída de lo que alguna vez fue un reino próspero. Aprovechando que falta poco tiempo para la llegada del nuevo contenido, Nintendo y Monolith presentaron un nuevo avance enfocado en los protagonistas.

El nuevo avance de Torna: The Golden Country reveló a Jin y Lora, blade y tripulante respectivamente, quienes serán los protagonistas del nuevo episodio de Xenoblade Chronicles 2. Según la descripción de los personajes, Jin tendrá una importancia vital en la historia de Torna, reino que en su momento lo consideró como un tesoro escondido y lo destacó por su actitud calmada y contraria al conflicto. Por su parte, Lora, la tripulante de Jin, es una mujer fuerte que sobrevivió a la Guerra de Aegis y que ha estado vinculada al blade desde su infancia. La historia de ambos personajes permitirá conocer la caída de Torna hace 500 años.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el JRPG desarrollado por Monolith Soft.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos