Terry Bogard aparecerá en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Conoce a la versión femenina del célebre peleador

Terry Bogard aparecerá en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Conoce a la versión femenina del célebre peleador

SNK y NIS America guardaron una sorpresa relacionada con SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Las compañías presentaron a la última peleadora del roster, que sin duda será familiar para muchos.

Se trata de una versión femenina del popular peleador Terry Bogard, que conocimos en Fatal Fury y que ha aparecido en diversos títulos de peleas de SNK. El nuevo juego sólo incluirá a peleadoras, así que decidieron adaptar al personaje para no dejarlo fuera.

En SNK Heroines: Tag Team Frenzy, Terry portará su característica gorra, pero también habrá diversos atuendos para personalizarla al igual que al resto de heroínas.

NIS America liberó un trailer donde recuerda al personaje original y presenta algunas de las habilidades de su nueva versión. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Con este anuncio, el roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy contará con Athena, Kula, Mai, Leona, Yuri, Nakoruru, Shermie, Sylvie, Zarina, Love Heart, Luong, Mian, Mui Mui y Terry. No hay pistas sobre posibles personajes adicionales.

El título tendrá batallas entre equipos de 2 personajes y ofrecerá diversos modos de juego. Durante las partidas conseguirás una moneda de cambio, que te servirá para conseguir nuevos objetos y personalizar a todas las peleadoras.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre. Aún no hay detalles de su posible llegada a otras plataformas. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos