Super Bomberman R supera el millón de copias vendidas

Bomberman hizo un salto bungee para celebrar

Super Bomberman R supera el millón de copias vendidas

Bomberman hizo un salto bungee para celebrar

Konami reveló hace algunos meses que Super Bomberman R estaba muy cerca de conseguir su primer millón de copias vendidas. La compañía está de fiesta, pues recientemente el título superó la marca.

Super Bomberman R fue un exclusivo temporal de Nintendo Switch, pero a mediados de junio debutó también para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se estima que esto hizo posible que el título logrará el millón de copias vendidas a nivel mundial.

Konami hizo algo especial para celebrar este logro con los jugadores. Su cuenta japonesa de YouTube publicó un video donde vemos a un Bomberman dar un gran salto salto bungee. Puedes ver el festejo a continuación:

Para la llegada del título al resto de las plataformas, la compañía agregó personajes exclusivos. Esto permitió a los jugadores conseguir a Ratchet & Clank Bomber, Master Chief Bomber o P-body Bomber, dependiendo de su versión del juego.

Los desarrolladores también liberaron recientemente nuevo contenido, por lo que ya es posible conseguir a Solid Snake Bomber, Naked Snake Bomber y Raiden Bomber, personajes basados en Metal Gear. Asimismo, con la versión 2.1 del título, se agregaron 3 escenarios más, nuevas reglas, así como personajes de otras franquicias.

Super Bomberman R ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí puedes leer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos