Tu partida de Dynasty Warriors 9 te dará extras en Warriors Orochi 4

Varios títulos musou te bonificarán con diversos objetos

Tu partida de Dynasty Warriors 9 te dará extras en Warriors Orochi 4

Varios títulos musou te bonificarán con diversos objetos

Si estás esperando Warriors Orochi 4 seguramente tiene otros títulos musou de Koei Tecmo y Omega Force. Si es así, te alegrará saber que algunos juegos te recompensarán con objetos y extras para la nueva entrega.

Las compañías anunciaron diversas recompensas por importar tus datos de guardado de varios títulos, entre ellos Dynasty Warriors 9. Esto aplica para la versión de PlayStation 4 y Xbox One de Warriors Orochi 4.

Una de las recompensas será experiencia que podrás usar para subir de nivel a tus personajes. La cantidad de experiencia recibida dependerá de la cantidad de enemigos aniquilados en el juego cuyos datos elegiste importar.

De acuerdo con los detalles, el límite de experiencia recibida será 100,000 puntos. Para acceder a esta bonificación serán necesarios datos de Warriors Orochi 3 o Warriors Orochi 3 Ultimate en sus múltiples versiones.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues si cuentas con una partida de Dynasty Warriors 9 recibirás varios atuendos. Entre ellos están trajes para Zhenji, Daqiao, Yueying, Wang Yuanji y Diaochan. Los datos de guardado de la versión para PC también serán válidos.

Warriors Orochi 4 retomará lo mejor de la franquicia para ofrecer intensas batallas contra miles de enemigos. El juego contará con 170 personajes, entre los que habrá diversos dioses griegos.

Warriors Orochi 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 16 de octubre. Visita este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos