Monkey King: Hero Is Back llegará a PS4 en 2019

La exclusiva debutará primero en China y después en otras regiones

Monkey King: Hero Is Back llegará a PS4 en 2019

La exclusiva debutará primero en China y después en otras regiones

Sony Interactive Entertainment y Oasis Games anunciaron Monkey King: Hero is Back en 2017. Se trata de una exclusiva coproducida para PlayStation 4 basada en la película homónima del director chino Tian Xiao Peng.

Las compañías compartieron un nuevo avance del título y revelaron su ventana de lanzamiento. Monkey King: Hero Is Back llegará a la consola de Sony a principios de 2019. Su debut será primero en China y posteriormente llegará a más regiones.

Sony ya confirmó el lanzamiento de Monkey King: Hero Is Back en Occidente, así que hay probabilidades de verlo en América también él próximo año. Los asistentes a ChinaJoy 2018 podrán jugarlo por primera vez a partir de hoy y hasta el 6 de agosto.

Monkey King: Hero Is Back contará con una historia de aproximadamente 10 horas y recuperará la esencia de la película de Xiao Peng con un gameplay lleno de acción. Abajo te dejo su nuevo trailer:

Monkey King: Hero Is Back es desarrollado por HexaDrive. October Media también se encarga de la producción. El juego te contará la historia de Monkey King, Pigsy y Liu Jiang, quienes se embarcarán en un viaje donde enfrentarán a diversos tipos de criaturas.

El título ofrecerá una experiencia de juego inmersiva, que se potenciará gracias a su soporte con PlayStation VR. Es probable que después de ChinaJoy 2018 conozcamos más detalles de su gameplay, pues en el evento estará disponible un demo de 15 minutos.

Monkey King: Hero Is Back está en desarrollo como una exclusiva para PlayStation 4. Encontrarás toda la información relacionada con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos