Ninja es el primer usuario de Twitch con 10 millones de seguidores

El popular streamer de Fortnite sigue rompiendo récords

Ninja es el primer usuario de Twitch con 10 millones de seguidores

El popular streamer de Fortnite sigue rompiendo récords

Tags

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento y eso se ve reflejado de varias maneras. Una de ellas es que Ninja, streamer enfocado en este juego, recientemente se convirtió en el primer usuario de Twitch en sumar 10 millones de seguidores.

Ninja fue el responsable de compartir esta noticia. Por medio de Twitter, el streamer se mostró orgulloso con su logro y agradecido con todos los fans que le han permitido estar en esta posición.

“¡Primer streamer en alcanzar 10 millones de seguidores! Este logro es realmente asombroso y es lo que más me enorgullece. He estado en el mundo del streaming por un largo largo tiempo…no puedo expresar lo agradecido que estoy de estar en esta posición. Los amo”, mencionó Ninja.

Según información de SocialBlade (vía IGN) Ninja tenía 550,000 seguidores el día que Fortnite: Battle Royale debutó. Así pues, queda claro que el título de Epic Games ayudó a disparar su popularidad de una manera que pocos hubieran imaginado.

Ten en cuenta que ésta no es la primera vez que Ninja escribe un capítulo en la historia de Fortnite. Hace unos meses el streamer hizo una transmisión junto a Drake, la cual rompió récords de audiencia.

Y tú, ¿eres uno de los 10 millones de suscriptores de Ninja? ¿Qué opinas de esta nueva forma de entretenimiento? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos