El poderoso All For One estará en My Hero One's Justice

Checa las nuevas capturas que liberó Bandai Namco

El poderoso All For One estará en My Hero One's Justice

Checa las nuevas capturas que liberó Bandai Namco

Bandai Namco compartió hoy una nueva ronda de capturas de My Hero One's Justice. Gracias a esto sabemos que el grupo de villanos del título se complementará con All For One, quien será un personaje jugable.

All For One es uno de los villanos más reconocidos de la serie junto con Tomura Shigaraki. Es considerado la contraparte de All Might y es conocido sobre todo por ser el jefe de la liga de villanos.

Si bien todavía no tenemos gameplay de All For One, las capturas muestran que conservará todo su poder y será despiadado con sus rivales. Además del peleador, tenemos un vistazo a uno de los movimientos especiales del juego.

En My Hero One's Justice será posible ejecutar ataques EX Plus Ultra. Se trata de una técnica definitiva donde el personaje principal y los 2 de apoyo desatarán su poder en conjunto. Para ello será necesario cargar una barra de energía al máximo nivel. Sin más, te dejo abajo las nuevas capturas del juego:

Ve las nuevas capturas de My Hero One's Justice

Bandai Namco presentó en un trailer varias modalidades de juego para My Hero One's Justice. Entre ellas están los modos Mission y Story. Además, nos mostró un poco del sistema de personalización de los héroes y villanos.

En cuanto al roster, la compañía confirmó que Gran Torino y Muscular también serán personajes jugables. Por otro lado, Endeavor estará disponible para los jugadores que preordenen el título.

My Hero One's Justice debutará el 26 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información sobre él aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos