Jordan Vogt-Roberts recibe un mensaje especial de Sniper Wolf

La actriz Tasia Valenza dedicó unas palabras al homenaje que realiza el cineasta

Jordan Vogt-Roberts recibe un mensaje especial de Sniper Wolf

La actriz Tasia Valenza dedicó unas palabras al homenaje que realiza el cineasta

Desde hace algunas semanas, Jordan Vogt-Roberts ha estado muy activo en medios y redes sociales compartiendo información sobre la película de Metal Gear y rindiendo un tributo a la obra de Kojima después de que el primer juego cumpliera 31 años. La iniciativa del director de cine generó gran interés entre los fans de la serie, quienes han compartido trabajos de arte, tatuajes y momentos memorables vividos en cada entrega. Hoy, una fan especial se unió a la celebración y dedicó un mensaje especial.

Hoy, la cuenta oficial de Twitter de Jordan Vogt-Roberts recibió un mensaje muy especial, sobre todo para aquellos que disfrutaron Metal Gear Solid y sufrieron después del enfrentamiento con Sniper Wolf, pues la actriz Tasia Valenza personificó de nueva cuenta a la especialista en rifles sniper de FOXHOUND. El mensaje de la actriz llegó vía una conversación de Codec, tal como en la entrega de 1998, y en él Sniper Wolf nos revela que sigue descansando en paz luego de ser liberada de los horrores de la guerra por Solid Snake, quien tuvo que poner fin a sus días durante el incidente de Shadow Moses. Al mismo tiempo, Sniper Wolf reconoció, a nombre de Vogt-Roberts, el entusiasmo de los fans para mostrar su pasión por Metal Gear al unirse a la iniciativa, la cual concluirá la próxima semana.

La actriz Tasia Valenza cuenta con una gran trayectoria de doblaje en videojuegos, en el caso específico de su interpretación de Sniper Wolf en Metal Gear Solid, aparece en los créditos como Julie Monroe. En cuanto a sus papeles más destacados, Valenza interpretó a Poison Ivy en los juegos de la serie Batman: Arkham y en Injustice 2, así como a Mira Hanson en The Evil Within.

¿Qué te pareció el mensaje de Sniper Wolf para Vogt-Roberts y los fans de Metal Gear?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos