Así es la portada reversible de Assassin’s Creed: Odyssey

Tú decides si prefieres a Kassandra o a Alexios en la carátula

Así es la portada reversible de Assassin’s Creed: Odyssey

Tú decides si prefieres a Kassandra o a Alexios en la carátula

Hace varias semanas se confirmó que Assassin’s Creed: Odyssey tendrá portada reversible para que los jugadores decidan si quieren que su juego presente a Kassandra o a Alexios, los 2 protagonistas de esta aventura. Ahora, Ubisoft nos permitió dar el primer vistazo a la portada que presenta a la heroína.

Como verás a continuación, la portada de Assassin’s Creed: Odyssey con Kassandra es muy parecida a la de Alexios. De hecho, las únicas diferencias perceptibles son que en ella aparece esta heroína y que no está el título del juego. Fuera de eso son prácticamente iguales, ya que los personajes centrales incluso aparecen en la misma pose y con las mismas armas.

¿Quieres ver la portada reversible de Assassin’s Creed: Odyssey? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Cuál es la portada de Assassin’s Creed: Odyssey que usarás? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Ubisoft aseguró que Odyssey ofrecerá un nuevo nivel de interactividad, ¿te emociona? Por otro lado, te contamos que ya conocemos más detalles sobre las mecánicas RPG de este título.

Assassin’s Creed: Odyssey debutará el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos