Comparten intenso avance de Total War: Three Kingdoms

El trailer cinematográfico nos muestra como lucirán las escenas del juego

Comparten intenso avance de Total War: Three Kingdoms

El trailer cinematográfico nos muestra como lucirán las escenas del juego

Todos los fans del trabajo de Creative Assembly están sedientos por más noticias de Total War: Three Kingdoms, uno de sus próximos proyectos. SEGA, distribuidor de este título, lo sabe, razón por la que decidió satisfacerlos al compartir un nuevo avance del título de estrategia.

El video que se publicó en YouTube se enfoca en mostrarnos una de las escenas cinematográficas de Total War: Three Kingdoms. Por si no lo sabes, se trata de una experiencia de estrategia que nos lleva a la China de 190 D.C. para que formemos parte de una guerra que fue consecuencia del régimen del tirano Dong Zhuo. Así pues, el metraje presenta la brutalidad de estos eventos.

Eso no es todo, puesto que el nuevo trailer de Total War: Three Kingdoms también noes enseña algunos de los bellos y variados escenarios que encontraremos en este título. Por último, nos da un vistazo a su mapa. ¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te los mostramos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gusta como lucen las escenas cinematográficas de Total War: Three Kingdoms? Cuéntanos en los lanzamientos.

Originalmente, Total War: Three Kingdoms estaba programado para debutar este año; sin embargo, SEGA lo retrasó, por lo que tendremos que esperar hasta la primavera de 2019 para jugarlo. Por desgracia, aún no se han compartido las razones por las que se tomó esta decisión, pero es probable que fuera para darle tiempo adicional de desarrollo.

Total War: Three Kingdoms está en desarrollo para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos