Estos son los invitados a la Game Dev Xperience 2018

El evento de desarrollo de videojuegos tendrá lugar en la UNAM el 30 y 31 de agosto

Estos son los invitados a la Game Dev Xperience 2018

El evento de desarrollo de videojuegos tendrá lugar en la UNAM el 30 y 31 de agosto

Tags

La escena de desarrollo de videojuegos en México sigue creciendo y la creación de espacios de encuentro es muy importante para conocer el estado actual que guarda. Es por eso que la Sociedad de Desarrollo en Videojuegos (SODVI) presentó hace algunos años la iniciativa Game Dev Xperience, evento que en unas cuantas semanas celebrará su edición 2018.

Hace unos días, la SODVI reveló la lista completa de invitados a Game Dev Xperience 2018, la cual cuenta con una combinación muy interesante de compañías mexicanas desarrolladoras de videojuegos y tecnologías relacionadas, proyectos de investigación y comunidades de esports. El evento se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de agosto en el Lobby y Sótano del Centro de Ingeniería Avanzada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México en un horario de 11:00 AM a 5:00 PM, los 2 días. El evento contará con un ciclo de conferencias en los que se abordarán temas relacionados con los videojuegos, como música, diseño, técnicas de desarrollo, monetización y negocios y realidad virtual, entre otros.

Al mismo tiempo, los 32 invitados a Game Dev Xperience 2018 mostrarán al público los avances de sus proyectos de desarrollo e investigación, así que prepárate para conocer a:

Como se informó desde hace tiempo, la entrada al evento es libre, así que no tienes pretexto para no asistir y conocer a una parte importante de la escena de desarrollo e investigación de videojuegos en México. Si quieres conocer más sobre la SODVI y su evento Game Dev Xperience, puedes visitar su sitio oficial, así como sus cuentas de Twitter y Facebook.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos