Revelan fechas para episodios de The Walking Dead: The Final Season

El próximo capítulo se estrenará a finales de septiembre

Revelan fechas para episodios de The Walking Dead: The Final Season

El próximo capítulo se estrenará a finales de septiembre

Ayer debutó Done Running, el primer episodio de The Walking Dead: The Final Season. Telltale Games sabe que los fans están ansiosos por conocer el final de este popular título, así que reveló las fechas de lanzamiento de los episodios que compondrán esta última parte de la serie.

El segundo episodio llevará por nombre Suffer the Children y se estrenará el 25 de septiembre. La historia continuará con Broken Toys, que los jugadores podrán disfrutar el 6 de noviembre.

Para cerrar con broche de oro esta historia, Telltale lanzará Take Us Back el 18 de diciembre. Así pues, los fans conocerán todo The Walking Dead: The Final Season este año. La compañía no descartó del todo posibles cambios en las fechas si algo inesperado ocurre.

En The Walking Dead: The Final Season vivirás la última parte de la aventura de Clementine, quien tendrá que sobrevivir una vez más a un entorno hostil y demostrar todo lo que ha aprendido con el paso de los años.

Su misión principal será proteger de toda amenaza a AJ. En su viaje se topará con diversos peligros y volverá a ver a viejos conocidos. Aquí puedes ver 15 minutos de gameplay que la compañía mostró en San Diego Comic-Con 2018.

The Walking Dead: The Final Season está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Toma en cuenta que si adquieres su Season Pass tendrás acceso a todos sus episodios. En esta página encontrarás mas información del título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising