The Messenger ya tiene fecha de lanzamiento

El título de Sabotage Studio será distribuido por Devolver Digital

The Messenger ya tiene fecha de lanzamiento

El título de Sabotage Studio será distribuido por Devolver Digital

Sabotage Studio continúa trabajando en The Messenger, su título indie que rinde tributo a las entregas clásicas de Ninja Gaiden. Si el juego llamó tu atención, toma en cuenta que por fin tiene fecha de lanzamiento.

La compañía confirmó que The Messenger se estrenará en Nintendo Switch y PC, vía Steam, el próximo 30 de agosto. Podrás disfrutar el título en formato digital gracias a Devolver Digital, quien se hará cargo de la distribución.

Para acompañar esta importante información, Sabotage Studio también compartió un interesante trailer de su proyecto. En él nos muestra algunas de las habilidades del protagonista, los jefes que enfrentaremos y el cambio de aspecto de 8 y 16 bits. Te dejo el video abajo:

“Mientras un ejército de demonios asedia su pueblo, un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito para entregar un pergamino primordial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un plataformero de acción clásico pronto se desenvuelve en una aventura a través del tiempo llena de emociones, sorpresas y humor”, dice su descripción.

The Messenger promete un gameplay dinámico con controles pulidos, un sistema para mejorar a tu personaje, gran variedad de habilidades, niveles ocultos y ramificaciones con diversas rutas.

The Messenger llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 30 de agosto. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos