Regresarás a Luigi's Mansion en octubre

El título para 3DS incluirá el modo Gallery Battle

Regresarás a Luigi's Mansion en octubre

El título para 3DS incluirá el modo Gallery Battle

Nintendo quiere demostrar que no se ha olvidado de 3DS, así que prepara una serie de nuevos lanzamientos para la portátil. Uno de los más llamativos es sin duda Luigi's Mansion, que dará el salto de GameCube a dicho sistema.

La nueva versión del clásico fue anunciada en marzo de este año, durante un Nintendo Direct. Si esperas su estreno, toma en cuenta que Nintendo por fin confirmó su fecha de lanzamiento.

Luigi's Mansion debutará para 3DS el próximo 12 de octubre en América. Los jugadores europeos podrán disfrutarlo a partir del 19 del mismo mes. El título se distribuirá a cambio de $39.99 USD.

El atractivo inmediato de la nueva versión del juego es la portabilidad del 3DS. Toma en cuenta que el título contará con la misma historia y elementos de gameplay, pero tendrá algunas características adicionales.

Entre ellas está la capacidad de usar la pantalla táctil inferior para ver el mapa de la mansión. Además, habrá un nuevo modo llamado Gallery Battle, donde será posible enfrentar a los jefes ya derrotados.

Luigi's Mansion debutará en 3DS el próximo 12 de octubre. Su desarrollo está a cargo del estudio Grezzo. Ve a este enlace para saber más de este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos