La versión 1.0 de PUBG para Xbox One ya tiene fecha de estreno

Conoce las novedades que están en camino a la versión para consolas del Battle Royale

La versión 1.0 de PUBG para Xbox One ya tiene fecha de estreno

Conoce las novedades que están en camino a la versión para consolas del Battle Royale

Desde el año pasado, PUBG Corp. y Microsoft han hecho mancuerna para que los jugadores de consolas puedan jugar PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Xbox One. Esto ha permitido que desde el año pasado la comunidad tenga la oportunidad de jugarlo en una versión de acceso anticipado. Sin embargo, eso no significa que el trabajo ya se haya detenido, puesto que han seguido dedicando tiempo en él y por esto pronto debutará su versión 1.0 en Xbox One.

En el capítulo de Inside Xbox para gamescom 2018, Microsoft anunció que la versión 1.0 de PUBG para Xbox One debutará el 4 de septiembre. Esta actualización incluirá el mapa Sanhok, el cual llevará a los jugadores a una locación tropical inspirada en el sureste asiático. Asimismo, incluirá la opción de Partidas Personalizadas y el War Mode.

Eso no es todo, puesto que el equipo de PUBG para Xbox One también aprovechará el lanzamiento de la versión 1.0 para arreglar varios bugs y errores presentes en el juego. Si bien no profundizaron en detalles, con esto se espera que PUBG para consolas tenga un mejor desempeño y que ofrezca una experiencia más agradable a los jugadores. Para finalizar, esta versión incluirá logros y los que hayas desbloqueado en el acceso anticipado se trasladarán a esta versión.

Junto a esta información, Microsoft lanzó un video en el que explica el proceso de desarrollo de PUBG para Xbox One. Asimismo, muestra el esfuerzo que el equipo de PUBG Corp. ha hecho para que el Battle Royale pueda ser disfrutado por jugadores en consolas. Chécalo a continuación:

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos