Sabo y Vegeta se unen a los combates de Jump Force

El título contará con avatares personalizados y batallas online

Sabo y Vegeta se unen a los combates de Jump Force

El título contará con avatares personalizados y batallas online

Bandai Namco Entertainment Europe aprovechó gamescom 2018 para dar a conocer algunas novedades sobre Jump Force. Para ello liberó un trailer más del título, que nos muestra a nuevos miembros del roster.

Para empezar, por fin vemos en acción a algunos de los peleadores confirmados recientemente. Entre ellos están Gon e Hisoka de Hunter x Hunter, así como Marshall D. Teach y Sanji de One Piece.

Además, el trailer confirma a otros 2 miembros del roster. El primero de ellos es el destructivo Vegeta de Dragon Ball. Además, vemos por primera vez a Sabo de One Piece, quien causará estragos con sus ataques de fuego. Te dejo el trailer abajo:

Por otro lado, la compañía confirmó que el título contará con un sistema de avatares personalizados, que se usarán en las modalidades online para interactuar con otros jugadores.

Habrá un lobby inspirado en escenarios de las diversas franquicias que se reúnen en el juego crossover. Bandai Namco prometió que en breve conoceremos más de esta opción. Probablemente en un nuevo trailer veamos cómo luce y funciona el apartado online del juego.

Jump Force debutará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos