World of Warcraft: Battle for Azeroth vendió 3.4 millones de copias en su primer día

La nueva expansión es la más exitosa del MMO

World of Warcraft: Battle for Azeroth vendió 3.4 millones de copias en su primer día

La nueva expansión es la más exitosa del MMO

Al parecer, lo que Blizzard preparó para Battle for Azeroth, la más reciente expansión para World of Warcraft, realmente llamó la atención de los jugadores. Esto lo decimos puesto que, en su día de lanzamiento, logró vender más de 3.4 millones de copias.

Blizzard fue la responsable de compartir esta noticia por medio de un comunicado que compartió con medios. En él especificó que la cifra de 3.4 millones de copias tiene en cuenta las ventas que consiguió a nivel global. Asimismo, señaló que con esto se convirtió en la expansión para World of Warcraft que más rápido se ha vendido. Además, destaca que es uno de los juegos para PC más exitosos de todos los tiempos.

Ten en cuenta que el gran número de ventas de Battle for Azeroth no es del todo una sorpresa. Esto no sólo lo decimos ya que provocó mucha emoción entre los fans, sino también porque debutó con el pie derecho en el Reino Unido.

Es importante señalar que el éxito no ha provocado que Blizzard se duerma en sus laureles. De hecho, todos los años de experiencia le han dejado claro que es importante encontrar maneras de mantener enganchados a los jugadores. Así pues, prometen en que en las próximas semanas habrá “más contenido épico” para esta aventura.

Battle for Azeroth es un capítulo definitivo en el conflicto entre la Alianza y la Horda, que constituye el núcleo de Warcraft. Ha sido emocionante ver a los jugadores representar a su facción en cantidades récord y embarcarse en sus campañas de guerra, tal como lo hicimos nosotros mismos”, mencionó Mike Morhaime, director general y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pero el lanzamiento es solo el comienzo de esta nueva etapa del conflicto. Habrá más contenido épico para World of Warcraft en las próximas semanas, y estamos ansiosos por darles a los jugadores la posibilidad de disfrutar toda la historia que se desarrollará a lo largo de la expansión”.

Y tú, ¿eres de los millones de personas que ya está jugando Battle for Azeroth? ¿Qué te ha parecido el contenido para esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.

World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos