BioWare explica por qué llevaron a gamescom 2018 el mismo demo del E3 pasado

Jonathan Warner asegura que todo está bien y fue una decisión de los desarrolladores

BioWare explica por qué llevaron a gamescom 2018 el mismo demo del E3 pasado

Jonathan Warner asegura que todo está bien y fue una decisión de los desarrolladores

Aunque Anthem, el próximo título de BioWare, es considerado como uno de los títulos más importantes para el próximo año, algunas opiniones consideran que lo mostrado hasta el momento ha sido poco para tratarse una producción AAA. Estas posturas se intensificaron luego de que el estudio presentara en gamescom 2018 el mismo demo que estuvo disponible en E3 2018 y Jonathan Warner reveló la razón por la que esto sucedió.

Luego de que se confirmara que el demo de Anthem en gamescom 2018 presentaba lo mismo que en su versión pasada, Metro cuestionó a Jonathan Warner, director del título, para conocer la razón por la que se tomó esta decisión. De inicio, el creativo aseguró que la decisión fue tomada por el mismo equipo de desarrollo, haciendo uso de su libertad para mostrar o no algo: "sin ser indiscreto, creo que en realidad se trata de nuestra elección como desarrolladores que desean aportar algo y mostrar algo que es más completo, si se quiere, en el momento correcto. Siempre existe la tentación de mostrar las cosas temprano y más si es algo nuevo y como lo hemos hecho de una manera significativa, decidimos mantener el material cerca de nosotros por un poco más de tiempo hasta que podamos ofrecer algo como lo que se ve en el demo. Solo fue una decisión de los desarrolladores".

Por otra parte, Warner declaró que no existe ningún tipo de presión por parte de Electronic Arts en torno al proceso de desarrollo de Anthem, algo que ha sido muy bien recibido por los creativos: "el liderazgo de EA, desde el estudio hasta el más alto nivel de la organización, ha sido de gran ayuda para este proceso. Tenemos la suerte de contar con líderes que saben que desarrollar nuevas IP es realmente difícil. Como creadores, es una de las cosas más desafiantes y gratificantes que puedes hacer. No estoy preocupado en absoluto por nuestro marketing, saldremos y realmente volaremos la puerta con éste título".

Anthem debutará el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de BioWare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos