Yakuza Online debutará este año en Japón

Teaser muestra al nuevo protagonista Ichiban Kasuga

Yakuza Online debutará este año en Japón

Teaser muestra al nuevo protagonista Ichiban Kasuga

SEGA anunció a finales del año pasado Yakuza Online, título para PC y móviles que abrirá un nuevo capítulo en la popular franquicia. La compañía reveló hoy un nuevo teaser trailer de esta propuesta, que llegará a Japón este año.

Los jugadores de dicho país ya pueden preinscribirse desde su sitio web. Dependiendo de la popularidad de esta etapa del juego, habrá algunas recompensas para la comunidad. Desafortunadamente, no hay detalles de su localización en Occidente.

Yakuza Online dejará de lado las aventuras de Kazuma Kiryu para darle la bienvenida a Ichiban Kasuga, el nuevo protagonista. Él vivirá diversas aventuras a lo largo y ancho de Kamurocho, a la vez que los jugadores conocen a nuevos personajes. Abajo te dejo el nuevo trailer:

SEGA indicó que Yakuza Online también traerá de regreso a algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Sin embargo, se centrarán en contar nuevas historias. El juego contará con mecánicas RPG y en las batallas podremos controlar hasta 5 personajes.

El título iniciará cuando Kasuga regrese a Kamurocho después de una larga ausencia, pues pasó 17 años en prisión. En poco tiempo Kasuga se dará cuenta que el distrito ya no es controlado por el Tojo Clan, pues la policía ahora se encarga del lugar.

El juego debutará como free-to-play. Yakuza Online está en desarrollo para PC, así como para dispositivos iOS y Android. Tendremos que esperar para conocer detalles de su posible localización. Mientras tanto, visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos