ATLUS contempla remake o port de Shin Megami Tensei: Nocturne

El desarrollo de Shin Megami Tensei V avanza según lo planeado

ATLUS contempla remake o port de Shin Megami Tensei: Nocturne

El desarrollo de Shin Megami Tensei V avanza según lo planeado

Shin Megami Tensei: Nocturne es sin duda una de las entregas más importantes de la franquicia RPG de ATLUS. El juego debutó para PlayStation 2 en 2003 y los jugadores llevan años deseando su regreso.

Kazuyuki Yamai, productor de la compañía, dio un poco de esperanza sobre el posible relanzamiento de Shin Megami Tensei: Nocturne. De acuerdo con él, los desarrolladores no descartan un posible port o remake del juego.

Desafortunadamente, Yamai no confirmó nada, pero aseguró que esperan una buena oportunidad para hacer real dicho proyecto. Por otro lado, el productor habló brevemente sobre Shin Megami Tensei V, la nueva entrega principal en desarrollo para Nintendo Switch.

A finales del año pasado, supimos que el juego aún estaba en una etapa inicial de desarrollo. Algunos meses después, ATLUS confirmó que ya trabajaba de lleno en él. Yamai reafirmó esta postura e indicó que el juego está realmente en desarrollo completo.

El creativo también comentó que se ocupan de crear contenido apropiado para una entrega numerada de la serie. Actualmente trabajan en llevar a todos los demonios y nuevos personajes a un nuevo nivel gracias al hardware de Switch.

"Compartiremos una actualización cuando haya llegado el momento, así que espere un poco más", comentó Yamai. La nueva entrega mezclará lo mejor tanto de Shin Megami Tensei: Nocturne como de Shin Megami Tensei IV. Además, usará el poder de Unreal Engine 4 y aprovechará todas las capacidades de Switch.

Shin Megami Tensei V está en desarrollo para Nintendo Switch. Aún no cuenta con una ventana de lanzamiento. En este enlace encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos