Blizzard preparó sorpresas y regalos para los fans de D.Va de Overwatch

Juega o ve streams para recibir premios cosméticos

Blizzard preparó sorpresas y regalos para los fans de D.Va de Overwatch

Juega o ve streams para recibir premios cosméticos

La semana pasada, Blizzard sorprendió a su comunidad con un nuevo corto animado de Overwatch protagonizado por D.Va. Dicho esto, la celebración para la progamer coreana no ha terminado y la compañía tenía más sorpresas y premios bajo la manga.

Por medio de una publicación en su blog, Blizzard anunció el D.Va’s Nano Cola Challenge. Se trata de una promoción que permitirá que los jugadores desbloqueen algunos objetos cosméticos al jugar y ganar. Por ejemplo, recibirán 2 sprays si ganan 3 partidas del modo Arcade y obtendrán un skin especial si suman 9 victorias. Ten en cuenta que se tratan de recompensas adicionales a las que se obtienen normalmente por triunfar en esta modalidad.

Eso no es todo, puesto que Blizzard también premiará a los jugadores que vean streams de Overwatch de streamers seleccionados. Así pues, recibirás sprays especiales por ver 2, 4, 6 u 8 horas de este contenido. Ten en cuenta que para obtener las recompensas es necesario que tu cuenta de Twitch esté vinculada con la de Overwatch.

Es importante señalar que el D.Va’s Nano Cola Challenge es una promoción de tiempo limitado. Así pues, tienes hasta el 10 de septiembre para superar sus retos y desbloquear estos regalos.

¿Qué te parece? ¿Te llaman la atención las promociones que preparó Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising