Nintendo reveló los detalles de su RPG para móviles, Dragalia Lost

Conoce la historia del reino de Alberia

Nintendo reveló los detalles de su RPG para móviles, Dragalia Lost

Conoce la historia del reino de Alberia

Tal como se anunció hoy, Nintendo presentó hace unos momentos un nuevo Direct dedicado a Dragalia Lost, RPG de acción, estrategia y simulación desarrollado en conjunto con Cygames. Como se esperaba, la compañía japonesa mostró el título para móviles en acción y detalló todo lo relacionado con esta aventura que debutará el 27 de septiembre en algunos países.

Para comenzar, Nintendo presentó la historia de Dragalia Lost, misma que se lleva a cabo en el reino de Alberia donde la conviven humanos y dragones que son protegidos por el Sacred Shard. Sin embargo, la pieza desaparece en manos de las fuerzas del mal y será el protagonista de la historia, el séptimo príncipe de Alberia, quien deberá proteger a su reino en compañía de un dragón. Dicho lo anterior, el video siguió con la revelación de que Dragalia Lost es un RPG de acción en el que los personajes se moverán al ser guiados con el dedo del usuario, mientras que con un toque de pantalla recibirán la orden de atacar. Al mismo tiempo, en la pantalla se desplegará un botón para activar las habilidades especiales y al tocarlo cada personaje realizará un movimiento de mayor poder.

Una de las características que llama la atención de Dragalia Lost en su calidad de RPG de acción es la posibilidad de evadir los ataques de los enemigos y los jefes. Esto será posible ya que en pantalla se mostrará la zona de impacto de los ataques y al realizar un movimiento de evasión en el momento adecuado el personaje se librará del daño. En cuanto a las batallas con los jefes, el objetivo será reducir su nivel de vida a 0 y en ese momento se podrá realizar un movimiento final para acabar con él.

Por otra parte, Dragalia Lost permitirá que los personajes se transformen en dragones gracias al vínculo que mantienen con estas criaturas. Para que eso suceda se deberá recolectar la cantidad requerida de cristales que aparecerán después de eliminar a los enemigos. Una vez que esto suceda, el personaje podrá convertirse en un dragón con habilidades especiales y específicas.

Como todo RPG, Dragalia Lost contará con la presencia de personajes aliados que podremos integrar en nuestro grupo. En ese sentido, Nintendo reveló que la gestión de los personajes se realizará conforme a unidades de ataque, defensa, soporte y sanación. Asimismo, los personajes podrán dominar algún elemento y poderes de luz y oscuridad, de manera que cada miembro podrá sujetarse a diferentes combinaciones. Ahora bien, siguiendo la esencia del género, el nuevo título para móviles presenta un sistema de progresión básico en el que se podrá subir de nivel, crear nuevas armas y desarrollar las que ya se tienen. Este sistema también presenta el Mana Circle, artefacto que ayudará al desarrollo de los personajes a cambio de cristales. Finalmente, Dragalia Lost presentará elementos de simulación vía The Halidom, donde el objetivo es gestionar un castillo y un campamento para producir oro e insumos para la aventura.

Por último, la información en torno a Dragalia Lost indica que será posible invocar a un número importante de personajes de nivel avanzado, así como a dragones más poderosos mediante el uso de Wyrmite, que es un cristal que podrá obtenerse mediante promociones al iniciar sesión y cumpliendo con algunos objetivos dentro de eventos especiales. Al mismo tiempo, la invocación podrá llevarse a cabo con Diamantium, otra moneda de cambio que podrá adquirirse dentro del juego. Sin más, aquí te dejamos con el Nintendo Direct de esta noche:

Dragalia Lost llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 27 de septiembre y lo hará en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising