La Beta de For Honor: Marching Fire iniciará en septiembre

La prueba será abierta y estará disponible en PC

La Beta de For Honor: Marching Fire iniciará en septiembre

La prueba será abierta y estará disponible en PC

Ubisoft prepara el lanzamiento de Marching Fire, una de las expansiones más importantes para For Honor. El estudio quiere que el contenido tenga un lanzamiento exitoso, por lo que primero ofrecerá una Beta.

Para empezar, hay que aclarar que el periodo será abierto y estará disponible en PC. A partir del 6 de septiembre los jugadores podrán acceder a la Beta y conocer algunas de las novedades que recibirá el título de combate.

La Beta será gratuita y concluirá hasta el 10 de septiembre. Los jugadores tendrán acceso a los 22 héroes, incluidos los 4 nuevos de Marching Fire. Por otro parte, estará disponible Breach, la nueva modalidad PvP de 4 contra 4.

El modo estará disponible en partidas PvE, PvP y personalizadas en servidores dedicados. Por si fuera poco, Ubisoft dará la oportunidad de conocer el nuevo sistema de beneficios, las novedosas opciones de dialogo, el chat de voz en equipo, mejoras en la interfaz y más opciones que puedes ver en la imagen de abajo:

La Beta se podrá precargar tanto en Uplay como en Steam a partir del 4 de septiembre, es decir, 2 días antes de su inicio. No será necesario tener el título base para participar. Por otra parte, Ubisoft comentó que ya es posible preordenar la expansión.

Los jugadores que lo hagan recibirán al instante acceso a los nuevos héroes y podrán disfrutar la nueva modalidad Arcade con combates PvE. La compañía también lanzará The For Honor: Marching Fire Edition, que incluye el título base y todas las novedades de la expansión.

Las personas que opten por no adquirir el contenido, podrán desbloquear a los nuevos héroes después de un periodo de exclusividad. Además, varias de las novedades mencionadas también estarán disponibles para ellos.

For Honor: Marching Fire llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de octubre. Ve a este enlace para saber más del título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos