Nigoro confirma el lanzamiento de La-Mulana 2 en consolas

La secuela se estrenará en PS4, Switch y Xbox One

Nigoro confirma el lanzamiento de La-Mulana 2 en consolas

La secuela se estrenará en PS4, Switch y Xbox One

Si te emocionó el lanzamiento de La-Mulana 2 en PC, pero prefieres jugar en consolas, te tenemos una buena noticia. El estudio Nigoro y la distribuidora Playism confirmaron que la secuela llegará a más plataformas.

La-Mulana 2 estará disponible también para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Sin embargo, tendrás que esperar para disfrutar su versión de consolas, pues debutará hasta el próximo año.

Las compañías planean lanzar el título en los nuevos sistemas en la primavera de 2019. La versión para Xbox One será jugable en PAX West 2018, evento que ya inició y que concluirá el 3 de septiembre.

La-Mulana 2 conserva las mecánicas de la primera entrega, así que puedes esperar una experiencia desafiante. La secuela es protagonizada por Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original.

Todo iniciará con la extraña aparición de peligrosas criaturas, así que Lumisa tendrá que explorar unas antiguas ruinas para conocer el secreto detrás de los monstruos. La dificultad del título consiste en gran medida en la falta de tutoriales, así que es necesario experimentar con sus mecánicas y aprender poco a poco sus principios básicos.

La-Mulana 2 está disponible por ahora para PC. El próximo año debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Busca más sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos