Demo de Fist of the North Star: Lost Paradise llegará esta semana

La versión de prueba estará disponible en la PlayStation Network

Demo de Fist of the North Star: Lost Paradise llegará esta semana

La versión de prueba estará disponible en la PlayStation Network

¿Estás emocionado por la llegada de Fist of the North Star: Lost Paradise a América? Entonces presta atención: En PAX West 2018, SEGA anunció que tendrá un demo. Lo mejor de todo es que su debut será dentro de poco.

Según la revelación oficial (vía Game Informer), el demo de Fist of the North Star: Lost Paradise estará disponible para descarga a partir del martes 4 de septiembre. Ya que se trata de un título que sólo está en camino a PlayStation 4, esta versión de prueba se encontrará en la PlayStation Network.

Por el momento, SEGA no ha dado detalles sobre lo que encontraremos en la versión de prueba de Fist of the North Star: Lost Paradise. Dicho esto, seguramente presentará el contenido suficiente como para que nos demos una idea del tipo de acción que ofrecerá. Estaremos al pendiente y actualizaremos la nota si surgen más detalles.

En otras noticias, SEGA compartió un nuevo avance de Fist of the North Star: Lost Paradise que nos mostró la brutalidad de su sistema de combate. Por otro lado, te contamos que esta experiencia también contará con frenéticas carreras.

Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible en Japón y su versión Occidental debutará el 2 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos