Celebran con corto live-action el lanzamiento de The Messenger

Devolver Digital dio la bienvenida al título inspirado en Ninja Gaiden

Celebran con corto live-action el lanzamiento de The Messenger

Devolver Digital dio la bienvenida al título inspirado en Ninja Gaiden

Desde hace algunos años, un sector de la escena independiente ha trabajado en títulos que recogen elementos esenciales de los grandes géneros y juegos del pasado. Recientemente, Sabotage Studio presentó al mundo The Messenger, juego de acción inspirado en Ninja Gaiden que ya está disponible en Nintendo Switch y PC. Dada la expectativa generada antes de su lanzamiento, Devolver Digital celebró el debut de gran manera.

El pasado 30 de agosto el título indie de Sabotage Studios, The Messenger, llegó a Switch y PC, e inmediatamente se colocó entre los juegos favoritos de los usuarios y los medios debido a su gran manejo de los elementos inspirados en el legendario Ninja Gaiden. Fue por eso que Devolver Digital, compañía encargada de su publicación y distribución, dio la bienvenida al título con un corto live-action titulado "Shinobi No Kikan". El video muestra al protagonista de The Messenger en el momento en que su aldea es invadida por seres demoniacos, mismos que tendrá que enfrentar para salvar a su clan. Luego de eliminar al último enemigo, el ninja cae a punto de morir y una criatura le ordena que se levante, pasando del plano terrenal al de la acción 2D del videojuego.

The Messenger ya está disponible en PC vía Steam, donde puedes adquirirlo a cambio de $186 MXN, y en Nintendo Switch, en cuya eShop podrás hacerte de él por $19.99 USD. En este enlace encontrarás más información sobre el título de Sabotage Studio y Devolver Digital.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos