Director de 11-11: Memories Retold celebró el éxito de God of War

Yoan Fanise considera que es algo muy positivo para la industria

Director de 11-11: Memories Retold celebró el éxito de God of War

Yoan Fanise considera que es algo muy positivo para la industria

God of War es uno de los títulos más importantes de 2018 y el mercado respondió de gran manera tras el lanzamiento de la obra de SIE Santa Monica, algo destacable para un título enfocado en el single player y la narrativa tomando en cuenta el estado actual de la industria. El éxito de la aventura nórdica de Kratos no solo ha sido celebrado por los creativos relacionados con su desarrollo y por la misma Sony, también ha sido reconocido por otros miembros de la industria, como Yoan Fanise y George Rowes.

En una entrevista realizada por DualShockers en marco de gamescom 2018, Yoan Fanise, director creativo de 11-11: Memories Retold ― juego enfocado en la narrativa que mostrará distintas historias que tuvieron lugar en la Primera Guerra Mundial― y George Rowes, productor del estudio Aardman Animation, celebraron el éxito de God of War y el hecho de que los títulos para un solo jugador se mantengan vigentes en la actualidad. Para comenzar, Rowes destacó la respuesta obtenida por el título de SIE Santa Monica, al cual consideró como un título que puede hacer cambiar a las compañías para que se fijen más en ese tipo de aventuras y comprendan que los componentes multijugador no son una obligación. Al mismo tiempo, el productor de Aardman Animation consideró que la historia es un elemento esencial en los videojuegos y más si se está en busca de su maduración como expresión artística.

Por su parte, Fanise declaró: "pienso que las cosas están cambiando. God of War es algo muy positivo para la industria, porque puedes ver que, a pesar de no contar con multijugador, vendió muy bien. Es algo muy bueno, porque se trata de determinar si es interesante o la historia es convincente".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos