Hitman 2 se une a la iniciativa Pizza y Juega de Domino’s Pizza

Pide un Combo Gamer y recibe un código para la preventa de la próxima aventura del Agente 47

Hitman 2 se une a la iniciativa Pizza y Juega de Domino’s Pizza

Pide un Combo Gamer y recibe un código para la preventa de la próxima aventura del Agente 47

Domino’s Pizza continúa con su iniciativa Pizza y Juega para deleitar a todos los gamers de México. Ahora, la compañía anunció que cerró un acuerdo con Warner Bros. Interactive para que Hitman 2 se una a esta promoción.

Así pues, desde hoy y hasta el 30 de septiembre tienes la oportunidad de pedir el Combo Gamer de Hitman 2 desde la APP Domino’s MX o el sitio web de la marca. Este paquete se vende a cambio de $189 MXN y consiste de una pizza grande de Pepperoni Especial o Hawaiana en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5 litros.

Lo mejor de todo es que el Combo Gamer de Hitman 2 también incluirá un regalo especial para la comunidad gamer mexicana. Se trata de un código con valor de $100 MXN para la preventa de Hitman 2 que se podrá canjear en GamePlanet. Te recordamos que todos los que aparten Hitman 2 recibirán acceso anticipado a Hitman: Sniper Assassin, uno de los modos de juego de esta secuela.

Si quieres saber más sobre el Combo Gamer de Hitman 2 puedes hacerlo por medio de sus perfiles en Facebook y Twitter. También puedes unirte a la conversación usando el hashtag #DominosPizzaYJuega

Y tú, ¿qué opinas sobre esta promoción? ¿Pedirás un Combo Gamer de Hitman 2? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos