Rebotarás mucho en uno de los niveles de Mega Man 11

Capcom muestra nuevo avance de su plataformero de acción

Rebotarás mucho en uno de los niveles de Mega Man 11

Capcom muestra nuevo avance de su plataformero de acción

Tags

Una característica que hace especial a Mega Man es que cuenta con niveles temáticos que exploran mecánicas de maneras creativas. Eso no será diferente en Mega Man 11 y así quedó claro en su nuevo trailer.

En el avance del que hablamos, Capcom nos muestra el escenario de Bounce Man, un Robot Master que es parecido a una enorme pelota que rebota por todas partes. Así pues, su escenario presenta varias mecánicas enfocadas en rebotar, además de que presenta varios elementos con temática infantil.

Eso no es todo, puesto que en el video también podemos ver un poco de los combates contra Blast Man, Torch Man, Block Man, Fuse Man e Impact Man. Asimismo, muestra en acción el sistema Double Gear, uno de los elementos principales de esta entrega.

Sin más te dejamos con el avance:

Junto a este avance, Capcom anunció que el demo de Mega Man 11 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Como posiblemente recuerdas, esta versión de prueba llegó primero a Nintendo Switch, pero ahora puede disfrutarse por todos.

Mega Man 11 se estrenará el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos