Anuncian Everybody’s Golf VR

La nueva versión del popular título de golf llegará en 2019

Anuncian Everybody’s Golf VR

La nueva versión del popular título de golf llegará en 2019

Si eres fan de Everybody’s Golf y además cuentas con un dispositivo PlayStation VR está noticias es para ti pues Sony Interactive Entertainment confirmó que una versión de realidad virtual del popular juego está en desarrollo y llegará el próximo año.

Hoy, Kentaro Motomura, productor de SIE Japan Studio, anunció el desarrollo y próximo lanzamiento de Everybody’s Golf VR, experiencia diseñada para el dispositivo de PS4 que llevará las sesiones de golf a un nuevo nivel de inmersión. Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation Estados Unidos, el creativo reveló que la idea surgió luego de analizar cuál sería la mejor manera de hacer que los jugadores disfrutaran partidas de golf, así como los grandes y detallados escenarios. Fue entonces cuando decidieron que el paso lógico era llevar la serie al terreno de la realidad virtual y Everybody’s Golf VR será una realidad para los poseedores de PlayStation VR el próximo año.

Por otra parte, Motomura aseguró que aunque los controles de Everybody’s Golf VR se modificarán respecto al título de PS4, mantendrán su esencia de juego sencillo y divertido buscando que más jugadores se integren en la experiencia. Para tal efecto, el título podrá jugarse con PS Move o con DualShock 4.

Asimismo, el creativo aseguró que Everybody’s Golf VR ofrecerá una vista de 360° para todos los campos de golf y prometió que pronto se revelarán nuevos detalles.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos