Spider-Man para PS4 tendrá modo New Game Plus

Aún no hay fecha de lanzamiento para la modalidad

Spider-Man para PS4 tendrá modo New Game Plus

Aún no hay fecha de lanzamiento para la modalidad

Si te falta poco para terminar Marvel's Spider-Man y esperas con ansias su contenido adicional para continuar tu aventura, toma en cuenta que Insomniac Games trabaja también en un modo New Game Plus.

Como en la mayoría de los juegos, dicha modalidad te permitirá iniciar una nueva partida con algunas ventajas e incluso con nuevos retos para hacer el título aún más interesante. Insomniac Games confirmó en Twitter que ya trabaja en esta opción de juego.

Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre lo que ofrecerá el New Game Plus para Marvel's Spider-Man. Actualmente, el estudio desarrolla y pule dicho agregado.

Es probable que en breve sepamos más de lo que incluirá la modalidad, que seguramente estará disponible junto con alguna de las próximas actualizaciones que recibirá el juego. Por ahora, no hay una fecha estimada para su lanzamiento.

Marvel's Spider-Man se convirtió en un éxito a nivel mundial en su lanzamiento. En Reino Unido ya es el título que se ha vendido más rápido en todo el año y ha superado en dicha marca a otros juegos de Marvel, así como a importantes producciones AAA.

Marvel's Spider-Man está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Recuerda leer nuestra reseña y visitar este enlace para conocer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos