Xaviant lanza The Culling: Origins como free-to-play

El título recupera lo mejor de sus orígenes e incorpora varias novedades

Xaviant lanza The Culling: Origins como free-to-play

El título recupera lo mejor de sus orígenes e incorpora varias novedades

Después del accidentado lanzamiento de The Culling 2, Xaviant decidió retirarlo del mercado y regresar al desarrollo de la entrega original. El estudio trabajó en diversas mejoras para el título y además lo relanzó bajo un esquema free-to-play.

Por medio del blog oficial del juego, la compañía agradeció a la comunidad por la paciencia y se disculpó por los errores recientes. Para enmendar la situación, decidieron regresar a sus orígenes, pero su situación aún no es estable, por lo que no están seguros del futuro del estudio.

Con The Culling: Origins recuperan la esencia del proyecto inicial, que se deformó por algunas actualizaciones. El título conserva sus mecánicas clásicas, pero ahora tiene un sistema de progresión por experiencia, tablas de clasificación, Cull Crates y más artículos cosméticos.

Por si fuera poco, Xaviant agregó nuevo armamento, un chat de voz y matchmaking basado en las habilidades de los jugadores. El título ya está disponible para su descarga gratuita en PC, vía Steam.

El estudio aclaró que el nuevo enfoque de mercado no hará del juego una experiencia pay-to-win. Si anteriormente pagaste por el juego, serás recompensado con el Founder’s Pack Original Gangster.

El paquete incluye 2 conjuntos O.G., 10 Cull Crates, 4 tarjetas Culling, 2 skins para armas y emotes especiales. Todo el contenido es nuevo y exclusivo de este paquete, que los usuarios nuevos también pueden conseguir a cambio de un pago.

“Admitir el fracaso y elegir un camino no fue fácil, pero una vez que comenzamos a avanzar, los planes llegaron naturalmente a su lugar. Mirando en retrospectiva, los últimos 2 meses han sido de alegría total. Somos un grupo de desarrolladores a los que les encanta hacer juegos, y esta actualización de Origins nos ha dado la oportunidad de abordar juntos un nuevo desafío”, comentó el estudio.

Por último, la compañía indicó que trabaja para llevar esta versión del título a Xbox One. Además, indicaron que el juego cuenta con medidas antitrampas efectivas y que muy pronto lo actualizarán con más optimizaciones, así como con nuevo contenido.

The Culling está disponible como free-to-play para PC. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising