Elegirás entre lo retro y lo moderno en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

Para participar ya requerirás una suscripción a Nintendo Switch Online

Elegirás entre lo retro y lo moderno en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

Para participar ya requerirás una suscripción a Nintendo Switch Online

Si estás entusiasmado por las novedades de la versión 4.0.0 de Splatoon 2, Nintendo tiene todavía más buenas noticias para ti. La compañía por fin confirmó el tema, el horario y la fecha para celebrar el siguiente Splatfest.

En esta ocasión, la temática del evento será una disputa entre lo retro y lo moderno. El Splatfest se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre a las 11 PM, hora de la Ciudad de México.

Te recordamos que, con la llegada de la versión 4.0.0, los modos Solo y Team fueron reemplazados por Normal y Pro. En el primero de ellos podrás unirte por tu cuenta o con 3 compañeros al Splatfest. Si te unes por separado serás emparejado al azar con otros jugadores.

Dependiendo de tu desempeño, te enfrentarás a equipos con un nivel de habilidad similar. Por otro lado, el modo Pro está diseñado para quienes desean jugar solos y demostrar sus habilidades.

Los resultados del evento se decidirán con base en factores como los votos, así como por el desempeño de los jugadores tanto en el modo Normal como en el Pro.

Nintendo recordó a sus seguidores que, para disfrutar el nuevo Splatfest, ya necesitarán una suscripción activa de Nintendo Switch Online, servicio que funcionará a partir del 18 de septiembre y que tendrá una prueba gratuita de 7 días.

Splatoon 2 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos