Listan Kirby’s Extra Epic Yarn como exclusivo de New Nintendo 3DS

El título sólo será jugable en 2D

Listan Kirby’s Extra Epic Yarn como exclusivo de New Nintendo 3DS

El título sólo será jugable en 2D

En el más reciente Nintendo Direct se anunció Kirby’s Extra Epic Yarn, una versión del título original para Wii que ahora está en camino a 3DS. Con ello, Nintendo reafirmó su compromiso con su consola portátil, que ya tiene varios lanzamientos confirmados para 2019.

Si este anuncio llamó tu atención, hay información que seguramente te interesará conocer. La comunidad buscó más detalles de este juego y encontró que posiblemente sea un exclusivo para New Nintendo 3DS.

Al menos así lo señala la página oficial de Nintendo. Por el momento, no está claro si la información es precisa, pues el arte y la caja del juego no lo señalan como un exclusivo para dicha familia de la portátil, que también incluye el New Nintendo 2DS.

Así pues, existen 2 opciones: que la información del sitio oficial sea errónea o que aún esté pendiente el anuncio de la exclusividad del título para las consolas New.

Otro detalle importante es que la carátula de Kirby’s Extra Epic Yarn indica que el juego únicamente será jugable en 2D, así que no funcionará el efecto estereoscópico de la consola.

Además de la portabilidad, Kirby’s Extra Epic Yarn contará con nuevo contenido, como la posibilidad de jugar con nuevos personajes y usar habilidades no vistas en el juego para Wii. Por ahora, tendremos que esperar a que Nintendo aclare del todo la situación de la compatibilidad del título.

Kirby’s Extra Epic Yarn debutará para la portátil de Nintendo en algún momento del próximo año. En este enlace encontrarás más información de su versión original.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos