Shadow of the Tomb Raider no supera a Marvel's Spider-Man en Reino Unido

La exclusiva de PS4 todavía lidera las ventas

Shadow of the Tomb Raider no supera a Marvel's Spider-Man en Reino Unido

La exclusiva de PS4 todavía lidera las ventas

Marvel's Spider-Man rompió récords durante su debut en Reino Unido. De hecho, lo nuevo de Insomniac Games es el juego que se ha vendido más rápido en la región en lo que va del año.

Por si fuera poco, ningún título pudo quitarle la corona, pues Marvel's Spider-Man pasa una semana más como el juego más vendido de la región. Esto a pesar de la llegada de grandes lanzamientos.

El principal sin duda es Shadow of the Tomb Raider, título que se tuvo que conformar con la segunda posición en su estreno. Más abajo tenemos a NBA 2K19, título deportivo que también se estrenó recientemente, pero que no pudo con la popularidad de los juegos mencionados.

Los primeros lugares se complementan con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Mario Kart 8 Deluxe, que se niegan a abandonar la lista semana a semana. Abajo te dejo una imagen con los títulos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 15 de septiembre:

Marvel's Spider-Man fue un éxito a nivel mundial. El título vendió 94% de su stock en Japón, mientras que tuvo excelentes resultados en regiones como Europa, Medio Oriente, África y Australia.

Afortunadamente, aún habrá Marvel's Spider-Man para rato, pues Insomniac Games trabaja en varios DLC que se lanzarán a lo largo del año. Por si fuera poco, también habrá nuevas modalidades, como el modo New Game Plus.

Marvel's Spider-Man está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Recuerda leer nuestra reseña y visitar este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos