Naughty Dog revela algunas sorpresas para el próximo Outbreak Day

Un tema para PS4 y una nueva canción están en camino para el 26 de septiembre

Naughty Dog revela algunas sorpresas para el próximo Outbreak Day

Un tema para PS4 y una nueva canción están en camino para el 26 de septiembre

Para la historia de The Last of Us, el 26 de septiembre es la fecha más importante pues ese día está marcado como el punto de inicio de la catástrofe que arrasó con el mundo. Es por eso que cada año desde el lanzamiento del primer juego en 2013, Naughty Dog suele conmemorar la fecha ofreciendo contenido y sorpresas para los fans y la edición del Outbreak Day de este año no será la excepción.

Hoy, el sitio oficial de The Last of Us reveló algunas de las sorpresas que llegarán el 26 de septiembre para los fans en la nueva edición del Outbreak Day. El próximo 26 de septiembre, la celebración de The Last of Us llegará junto con una nueva serie de avatares, un tema especial para PS4. Asimismo, ese día se revelará la nueva canción de The Last of Us: Part II, "Cycles" y estarán disponibles fondos de pantalla para PC y móviles. Además de lo anterior, el sitio aún cuenta con algunos apartados que no permiten ver el contenido que se presentará en el Outbreak Day, así que es momento de prepararnos para las sorpresas.

The Last of Us: Part II está en desarrollo y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la esperada secuela.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos