Habrá versión arcade de Street Fighter V en Japón

La máquina te permitirá conectar controles USB

Habrá versión arcade de Street Fighter V en Japón

La máquina te permitirá conectar controles USB

Cuando finalizó la final del Capcom Pro Tour Japanese Premiere, Yoshinori Ono, productor de la franquicia Street Fighter, subió al escenario para compartir una noticia que muchos estaban esperando: ¡habrá una versión de Street Fighter V que estará disponible en arcades de Japón!

Según información de Shoryuken, la versión para arcades de Street Fighter V se jugará en hardware Vewlix y contará con puertos USB para que los jugadores puedan conectar un control para consola o su propio stick arcade. Ten en cuenta que estará basada en la Arcade Edition que llegó este año a consolas y contará con todos los personajes disponibles actualmente en Street Fighter V.

La arcade de Street Fighter V tendrá sesiones de prueba que se llevarán a cabo del 5 al 7 de octubre en ciudades como Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka. Ten en cuenta que el plan de Capcom es que la arcade de Street Fighter V esté disponible antes de que termine el próximo año.

Es importante señalar que por la baja popularidad de las arcades en Occidente se antoja difícil que esta versión de Street Fighter V llegue a nuestra región. Así pues, todo parece indicar que tendrás 2 alternativas: viajar a Japón a jugarla o conformarte con la versión casera de Street Fighter V: Arcade Edition.

Y a ti, ¿te emociona que Street Fighter V llegue a arcades? ¿Crees que ayudará a aumentar su popularidad en Japón? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sorbe Street Fighter V para contarte que uno de sus mejores jugadores no pudo participar en el torneo que se llevó a cabo en Tokyo Game Show 2018. Por otro lado, te contamos que recibirá nuevos atuendos para festejar Halloween.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos