Marvel's Spider-Man se mantiene como lo más vendido en Reino Unido

Resident Evil 7 recuperó popularidad en la semana

Marvel's Spider-Man se mantiene como lo más vendido en Reino Unido

Resident Evil 7 recuperó popularidad en la semana

Esta semana hay muy pocas novedades en la lista de ventas de Reino Unido. De hecho, sólo hubo un cambio en las primeras posiciones de la lista de los más vendidos. Marvel's Spider-Man continúa con buena racha, pues se mantiene como el juego más popular.

Con esto, la exclusiva para PlayStation 4 pasa su tercera semana en la primera posición de ventas. En el segundo puesto tenemos a Shadow of the Tomb Raider, que mantuvo su éxito de la semana de lanzamiento.

Por su parte, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aún está entre los más populares y recuperó una posición al superar a NBA 2K19. Mario Kart 8 Deluxe se mantuvo en quinto lugar a pesar de los estrenos de la semana pasada.

Un cambio que llama la atención es que Resident Evil 7 recuperó algo de popularidad, pues escaló bastantes puestos en la lista. Abajo te dejo una imagen con los títulos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 22 de septiembre:

El éxito de Marvel’s Spider-Man fue bastante grande a nivel mundial, pues se convirtió en poco tiempo en la exclusiva de PlayStation que más rápido se ha vendido en la historia. Sony reveló que el juego vendió 3.3 millones de copias en 3 días.

Insomniac Games quiere que los fans no se despeguen del título, por lo que preparan la llegada de la modalidad New Game Plus. Por otro lado, liberó el soundtrack del juego, compuesto por John Paesano, a través de diversas plataformas digitales.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos