Insomniac mejora interfaz y estabilidad de Marvel’s Spider-Man

El título recibió un update con varias optimizaciones

Insomniac mejora interfaz y estabilidad de Marvel’s Spider-Man

El título recibió un update con varias optimizaciones

Insomniac Games busca que Marvel’s Spider-Man ofrezca una experiencia de juego lo más pulida posible. Es por ello que la compañía trabajó y liberó una nueva actualización para la exclusiva de PlayStation 4.

Marvel’s Spider-Man recibió su update 1.06 que resuelve algunos problemas y mejora de diversas maneras el título. Entre las nuevas opciones está la posibilidad de invertir la cámara de manera horizontal.

El resto de los añadidos son correcciones a diferentes apartados del juego. Así pues, ya no tendrás inconvenientes de bloqueo al cargar una partida, ni al explorar el Empire State Building o al resolver diversos puzzles.

Además, no habrá bloqueos de progresión al completar Demon Bases y salir al concluir. Tampoco te enfrentarás a dicho problema en los tutoriales ni al acabar con Mr. Negative y salir de la arena durante la pelea.

La actualización también incluye mejoras en la estabilidad, se resolvieron diversos problemas con la interfaz del juego y animaciones. Por último, se agregó la opción de exposición y 3 nuevos filtros al modo foto.

Insomniac Games confirmó que seguirá mejorando el juego y acabará con otros problemas que han sido reportados. Desafortunadamente, la actualización no incluye la modalidad New Game Plus, así que deberemos esperar más para disfrutarla.

Marvel's Spider-Man está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Recuerda leer nuestra reseña y visitar este enlace para conocer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos