Insomniac habla sobre su experiencia al trabajar en Marvel's Spider-Man

El estudio consideró un honor poder hacer algo para una franquicia tan importante

Insomniac habla sobre su experiencia al trabajar en Marvel's Spider-Man

El estudio consideró un honor poder hacer algo para una franquicia tan importante

Luego de su debut a inicios de mes, Marvel's Spider-Man se ha mantenido como uno de los títulos más reconocidos del año y ha gozado de éxito tanto en las críticas como en el mercado. Ahora que el juego ya pasó por lo más difícil, Insomniac Games puede hablar un poco sobre el proceso de desarrollo y hoy se reveló un nuevo video que da cuenta de lo que representó para el equipo trabajar con una franquicia tan importante.

Hoy, el canal oficial de PlayStation en YouTube presentó un nuevo video de Marvel's Spider-Man, protagonizado por algunos miembros del equipo de desarrollo de Insomniac Games. El material muestra a los creativos expresando su opinión en torno al significado de hacer un videojuego del héroe arácnido; el equipo consideró que tener la oportunidad de desarrollar un título con esa franquicia fue un honor y una responsabilidad enorme pues, según las palabras de Bill Rosemann, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Al mismo tiempo, los creativos aseguraron que parte esencial del proceso de desarrolló se fundamentó en la idea de Stan Lee de considerar a cada cómic como una nueva oportunidad para llegar a nuevas generaciones, pues los fans de Spider-Man han llegado a la franquicia desde distintas obras.

Marvel's Spider-Man está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exclusivo de PS4.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos