Google te permitirá jugar Assassin’s Creed: Odyssey desde Chrome

La compañía anuncia Project Stream, un servicio de streaming

Google te permitirá jugar Assassin’s Creed: Odyssey desde Chrome

La compañía anuncia Project Stream, un servicio de streaming

Desde hace tiempo hay rumores que indican que Google quiere incursionar en la industria de los videojuegos de una manera u otra. Hoy, la compañía lo confirmó con el anuncio de Project Stream, un servicio de streaming de videojuegos que te dejará jugar producciones AAA como Assassin’s Creed: Odyssey desde el navegador Google Chrome.

De acuerdo con Google, Project Stream es un nuevo servicio de streaming que en su oferta de contenido tendrá videojuegos. Una prueba de este servicio comenzará el 5 de octubre y quienes sean elegidos para participar en ella podrán jugar Assassin’s Creed: Odyssey desde su navegador. Se espera que el periodo de prueba termine a mediados de enero del próximo año.

Desafortunadamente, la prueba de Project Stream sólo está disponible en Estados Unidos. Si nos lees desde ahí debes saber que puedes inscribirte aquí para tener la oportunidad de probarla. Ten en cuenta que para poder regístrate deberás tener una cuenta de Google, una cuenta Ubisoft, una PC con la más reciente versión de Chrome y una buena conexión a Internet (se recomienda una velocidad mínima de 25 Mbps).

“La idea de [jugar en streaming] contenido tan rico en gráficos que requiere interacción casi instantánea entre el control y los gráficos en pantalla presenta un número de desafíos”, mencionó Catherine Hsiao, administradora de proyectos de Google. “Cuando streameas series o películas, los consumidores están cómodos con algunos segundos de espera el principio, pero hacer streaming de juegos de alta calidad requiere latencia medida en milisegundos sin afectar los gráficos”.

Junto este anuncio, Google compartió un video en el que, supuestamente, se juega Assassin’s Creed: Odyssey por medio de Project Stream. Como verás, en el metraje el juego corre a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo y sin alguno tipo de lag. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿qué opinas sobre este Project Stream? ¿Crees que Google se convierta en un protagonista de este tipo de servicios? Cuéntanos en los comentarios.

En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Project Stream. Por otro lado, aquí verás más noticias sobre Google.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos