Habrá figuras Totaku de Banjo-Kazooie y Conker

Las emblemáticas mascotas de Rare están de regreso

Habrá figuras Totaku de Banjo-Kazooie y Conker

Las emblemáticas mascotas de Rare están de regreso

A inicios de año te platicamos sobre Totaku Collection, una línea de figuras parecidas a los amiibo. Si bien las primeras piezas de la Totaku Collection presentaban a íconos de la historia de PlayStation, la realidad es que no se van a limitar a eso. Es gracias a esto que hoy se revelaron nuevas figuras de Banjo-Kazooie y Conker, franquicias que nacieron en plataformas de Nintendo y que hoy pertenecen a Microsoft.

La figura de Banjo-Kazooie nos muestra a Banjo tocando el instrumento con el que comparte nombre, mientras que Kazooie está con la cabeza fuera de la mochila. Todo fan de este plataformero reconocerá que se trata de una pose que este par pone en la escena inicial de su primera aventura.

Por otro lado, la figura de Conker lo muestra en el atuendo que usa en los niveles de guerra de Conker’s Bad Fur Day. Esto significa que aparece portando un casco de soldado, fumando un puro y que sus manos están ocupadas cargando un par de pistolas.

¿Quieres ver como lucen estas figuras? Puedes checarlas en los siguientes videos:


Ahora que las viste, cuéntanos, ¿te gustaría tenerlas? ¿Cuál de las 2 te gustó más?

Aprovechamos que hablamos sobre Banjo-Kazooie para contarte que Rare celebró su aniversario en Sea of Thieves. Por otro lado, creemos que te interesará saber que First 4 Figures también lanzará de Banjo y Conker. Para finalizar, te revelamos que hubo un juego cancelado de Banjo-Kazooie para Game Boy Color.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Banjo-Kazooie. Por otro lado, en este enlace verás nuestra cobertura de Conker.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos