Ubisoft habla sobre las mejoras de Assassin's Creed: Odyssey en Xbox One X

Marc-Alexis Cote explicó para qué usaron la potencia de la consola de Microsoft

Ubisoft habla sobre las mejoras de Assassin's Creed: Odyssey en Xbox One X

Marc-Alexis Cote explicó para qué usaron la potencia de la consola de Microsoft

Como muchos de los títulos actuales y más aquellas producciones AAA, Assassin´s Creed: Odyssey cuenta con algunas mejoras visuales y de rendimiento en Xbox One X, considerada la consola más poderosa del mundo. La nueva aventura de la serie debutará oficialmente en unas cuantas horas y Ubisoft aprovechó la ocasión para hablar sobre el desempeño del título en Xbox One X.

Hoy, el sitio oficial de Xbox publicó una entrevista con Marc-Alexis Cote, productor de Ubisoft Quebec, estudio encargado de Assassin's Creed: Odyssey, en torno a las mejoras que experimentarán los usuarios de Xbox One X. En ese sentido, el creativo declaró: "aprovechamos la potencia general de Xbox One X para lograr una mejor experiencia visual e impulsar nuestro contenido con un mayor nivel de detalle". Según las palabras de Cote, algunas áreas en las que los jugadores notarán mejoras importantes son la visualización de multitudes, que tendrán mayor densidad y contenido; mayor profundidad en el apartado visual de los diálogos y la carga más rápida y eficaz de texturas de alta definición.

Al respecto, el creativo aseguró que el desempeño de la nueva entrega de Assassin's Creed en Xbox One X se integra de gran manera con la inmersión que quieren para los usuarios, pensando en la faceta de exploración de los escenarios en que la aventura tiene lugar: "entre más detalles y texturas seamos capaces de proyectar, más se adentrará el jugador en nuestro mundo. Para un juego como Assassin’s Creed: Odyssey, este es uno de nuestros principales objetivos: hacer que los jugadores experimenten una recreación auténtica de la Antigua Grecia. La potencia adicional de Xbox One X nos permite llevar todo eso un paso más adelante".

Assassin's Creed: Odyssey está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega, así como nuestra reseña.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos