Equipo de la NHL prohibe uso de videojuegos durante las giras de visitante

Los Vancouver Canucks no podrán jugar Fortnite la mitad del torneo

Equipo de la NHL prohibe uso de videojuegos durante las giras de visitante

Los Vancouver Canucks no podrán jugar Fortnite la mitad del torneo

Tags

La popularidad de Fortnite: Battle Royale ha permitido que conozcamos historias de todo tipo, desde estudios que aseguran que juegos como este son igual de adictivos que la heroína, hasta señalamientos que ubican al título de Epic como una causa de divorcio. En esta ocasión, el juego ha dado de qué hablar de nueva cuenta, ahora en el sector del deporte profesional pues un equipo de la NHL prohibió que sus jugadores lleven videojuegos a las giras de visitante, Fortnite sobre todo.

Según el delantero estrella de los Vancouver Canucks, Bo Horvat, la directiva del equipo profesional de hockey sobre hielo de la NHL impuso una nueva regla para sus jugadores: no más videojuegos en las giras de visitante. Como sabrás si eres asiduo al deporte norteamericano, los calendarios de los equipos incluyen periodos en los que se encuentran muchos juegos como visitante y el equipo va de un estado a otro hasta cumplir con los partidos y regresar a casa, pues bien, hasta antes de que la directiva de los Canucks tomará la decisión, los jugadores pasaban la mayor parte del tiempo libre disfrutando videojuegos, reduciendo su esquema de trabajo a entrenamiento, partido y videojuegos. Al respecto, Horvat declaró: "definitivamente Fortnite no va con nosotros a las giras, no más Fortnite, no más videojuegos o cosas así, todo será, estrictamente, comidas con el equipo, cenas con el equipo y pasar el tiempo libre juntos".

Posteriormente, el jugador de los Canucks declaró que una de las intenciones de la directiva es reflejar una imagen más social del equipo y mostrarlos como un grupo unido, que interactúa y no está encerrado la mayor parte del tiempo jugando videojuegos: "hay muchas ciudades bonitas que visitar y creo que estar encerrado en tu cuarto sin hacer nada o jugando Fortnite es una pérdida de tiempo. La organización quiere promover la idea de que somos un grupo unido y sociable durante las giras".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos