El traje de Star Force no aparece en la versión final de Mega Man 11

Capcom explica cuál es el origen de la imagen que emocionó a los fans

El traje de Star Force no aparece en la versión final de Mega Man 11

Capcom explica cuál es el origen de la imagen que emocionó a los fans

En enero, Game Informer tuvo una cobertura especial de Mega Man 11. Ahí, se compartió una imagen en la que Mega Man aparecía con una armadura similar a la de Star Force. Esto emocionó a un segmento importante de la comunidad; Desafortunadamente, ese traje no aparece en la versión final del juego.

Si esta armadura apareció en Mega Man 11 en algún momento, ¿cuál fue la razón por la que no está en la versión comercial? En Rockman 11 Production Note, Capcom explicó que fue un diseño temporal que utilizaron en lo que terminaban el diseño de Tundra Man. Sin saberlo, el periodista de Game Informer lo fotografió y publicó.

“Cuando no había diseño para el arma de Tundra Man, Ueda creó un modelo al estilo Star Force como material temporal durante el desarrollo. Parece que el periodista vino y tomó una foto… Ofrecemos disculpas por confundir a los fans. Culpamos a Ueda”, mencionó el equipo de Mega Man 11.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que esta armadura se hiciera oficial? ¿Qué tipo de homenajes similares te gustaría ver en Mega Man 11? Cuéntanos en los comentarios.

Mega Man 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este título, si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos