Desarrolladores de Rainbow Six Siege se unen a Guerrilla Games

Parece que el próximo proyecto del estudio de Horizon: Zero Dawn podría tener multijugador

Desarrolladores de Rainbow Six Siege se unen a Guerrilla Games

Parece que el próximo proyecto del estudio de Horizon: Zero Dawn podría tener multijugador

Guerrilla Games, equipo conocido por su trabajo en Killzone y Horizon: Zero Dawn, ya está cocinando un nuevo proyecto. Un detalle interesante es que en él están trabajando 2 excreativos de Ubisoft que trabajaron en Rainbow Six Siege.

Un miembro de ResetEra (vía Eurogamer) se percató que Simon Larouche, director de Siege, y Chris Lee, diseñador del multijugador y online de Siege, se unieron el año pasado a Guerrilla Games. En su perfil de LinkedIn, ambos creativos destacaron que forman parte de las filas de esta compañía para trabajar en un proyecto secreto.

Un detalle que es importante tener en cuenta es que ésta no es la primera vez en la que Larouche trabaja para Guerilla Games. De hecho, fue parte de esta compañía de 2006 a 2009 y fue parte fundamental del desarrollo de Killzone 2.

El hecho de que Guerrilla Games contratara a desarrolladores con este perfil, parece indicar que su próximo proyecto tendrá algún tipo de componente multijugador. Dicho esto, la realidad es que aún no hay ningún detalle oficial sobre este proyecto, así que te recomendamos esperar a que el estudio haga un anuncio oficial antes de tomar las cosas por hecho.

Y tú, ¿en qué tipo de juego crees que esté trabajando Guerrilla Games? Cuéntanos en los comentarios.

El proyecto más reciente de Guerrilla Games fue Horizon: Zero Dawn, juego que llegó en exclusiva para PlayStation 4 y que recibió una expansión a finales del año pasado. Sigue este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos