El evento All-Star de League of Legends volverá a finales de año

Riot Games escuchó la retroalimentación de la comunidad

El evento All-Star de League of Legends volverá a finales de año

Riot Games escuchó la retroalimentación de la comunidad

Como ha hecho en los últimos años, Riot Games celebrará el final del año competitivo con All-Star. Por si no lo sabes, se trata de un evento competitivo en el que algunos de los mejores jugadores de League of Legends del mundo para presentar competir y divertirse.

Según el anuncio oficial, All-Star 2018 se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en la Esports Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Aunque se trata de un recinto con poco espacio para asistentes, Riot asegura que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una transmisión única.

Es importante señalar que varios miembros de la comunidad no estaban del todo contentos con el formato de las últimas ediciones de All-Star. Por esta razón, Riot decidió hacer unos cuantos ajustes al evento para ofrecer 3 días de “competencia acelerada” con actividades para todos.

Entre las actividades de All-Star estará el Torneo 1v1, donde 32 jugadores profesionales se verán la cara en partidas individuales. Por otro lado, estará el Torneo para la beneficencia All-Star 2v2, evento donde profesionales y socios se enfrentarán en encuentros 2v2 en el Abismo de los Lamentos. Además, estarán las partidas de exhibición de rival regional, aquí habrá épicos duelos como NA contra EU o China contra Corea.

¿Quieres más? Entonces debes saber que también estará el Enfrentamiento All-Star Este vs Oeste. Como su nombre lo indica, los mejores jugadores del Este y el Oeste competirán en 3 partidas para demostrar cuál es la mejor región. Para finalizar, habrá modos de juego alternativos con equipos mixtos. Habrá detalles adicionales sobre ellos más adelante.

“Basándonos en los participantes y el formato de este año, creemos que el All-Star 2018 será nuestro mejor evento All-Star de todos los tiempos. Esperamos con ansias que los aficionados de LoL de todo el mundo se sintonicen y celebren un año increíble para LoL y los esports de LoL”, mencionó Riot Games. “Estará lleno de sorpresas, incluyendo vistas previas y presentaciones de nuevo contenido de LoL. Los fans podrán ver lo que los profesionales pueden hacer con una colorida y peculiar nueva adición a la grieta, echar un vistazo a lo que la Guerra de Nieve de este año tiene para ellos y mucho más. Publicaremos más detalles más adelante”.

Pero, ¿quiénes participarán en All-Star 2018? Si bien todavía no tenemos la lista de participantes, sabemos que habrá 2 profesionales de cada región que serán elegidos por los fans. También habrá hasta 3 espacios para socios de League of Legends de cada región. Por último, habrá 4 “estrellas invitadas” que serán elegidas por Riot Games.

¿Qué te parece el nuevo formato de All-Star? ¿Crees que su edición 2018 será un evento interesante? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha. Por otro lado, te recordamos que encontrarás toda nuestra cobertura de esports en nuestro minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising